Excelentes resultados del equipo madrileño de skimo en cto. españa por equipos de candanchú 2021

 21 de marzo en la estación de Candanchú.

Debido a la previsión meteorológica de alto viento, se realizó un recorrido por el entorno de la estación de Candanchú. Sin embargo, al no haber abierto esta temporada y gracias a las últimas nevadas, fue una carrera que se desarrolló en todo momento con traza, con multitud de conversiones y dándole un enfoque ciertamente técnico a pesar de ser en un entorno de la estación.
La carrera consistió en 6 subidas y 5 bajadas, teniendo como punto de referencia el Tobazo. En la categoría absoluta el equipo formado por Antonio Alcalde y Noel Burgos tomó la delantera desde muy temprano, seguidos de Cerca por Nil Cardona y Jordi Alís, sin embargo en la tercera suida consiguieron una ventaja de un minuto y medio, el cual ya no fueron capacees de reducir.

Con respecto a las categorías de jóvenes, en juniors, Miguel Antón y Diego de la Peña consiguieron el Oro acelerando la carrera desde el inicio y sin dar oportunidades a los rivales.

Primero puesto en juveniles para Lucas Muñiz y Hugo Fenoll seguidos de cerca por Enric y Tomeu. La pareja formada por Paula Sánchez y Carolina Peula (Andalucía), se hacía también con la primera plaza en junior.

Y por último en las categorías cadetes se cerraron lo podios con las parejas madrileñas, Íñigo Velázquez y Álvaro de la Llera en el podio masculino, y Carlota Cañizares y Jara Pérez (Castilla y León) en el femenino.

Gran fin de semana en el que el Programa de Tecnificación y la Selección absoluta conseguían 4 campeonatos de España por equipos y dos terceros puestos, además de muy buenos puestos del resto de integrantes.

Deportistas:
Antonio Alcalde-Noel Burgos 1º senior
Miguel Antón- Diego de la Peña 1º junior
Paula Sánchez – Carolina Peula (Andalucía) 1ª junior
Hugo Fenoll- Lucas Muñiz 1º juvenil
Álvaro de la Llera- Íñigo Velázquez 3º cadete
Carlota Cañizares- Jara Pérez (CyL) 3ª cadete
Ion García-Jorge Martínez 12º senior
Alejandro Calleja-Hugo Bajo 5º juvenil
Miguel Fenoll- Gonzalo Casares (Andalucía) 6º cadete
Hugo López-Carlos Serrano 4º cadete