FMM

NUEVAS CONDICIONES PARA EL FORFAIT DE SKIMO EN VALDESQUÍ

Nuevas condiciones forfait skimo en valdesquí

La estación invernal madrileña reabre el próximo viernes 12 de febrero.

A pesar del invierno cambiante y complicado desde el punto de vista meteorológico, la estación de esquí de Valdesquí, tras un duro trabajo de preparación y adecuación de las pistas reabrirá el próximo viernes 12 de febrero.

Debido a la situación actual de pandemia, existen unas obligadas restricciones de aforos que desgraciadamente están afectando a muchos de los usuarios habituales de la estación; a lo que se suman también las restricciones de tráfico en los accesos, debido a la alta afluencia de vehículos con visitantes no esquiadores que suben a disfrutar de un día de nieve.

Siendo tan complicada la situación, para esta próxima reapertura se reactivará la reserva de plazas de parking online, aconsejando a los clientes con reserva que suban por la vertiente de Rascafría (carretera 604), puesto que es el único acceso que no será restringido a lo largo del día, según nos han informado.

En lo que respecta a los deportistas de SKIMO, aquellos que quieran entrar a las instalaciones de Valdesquí deberán haber la reserva previa de su plaza de parking a través de la tienda online de la estación, tanto en días de temporada baja como alta. Con lo cual, ya no se podrán comprar los pases directamente en las taquillas si no llevan la reserva online

Recordaros a todos que existe un acuerdo de colaboración entre la FMM y VALDESQUI por el que los federados FMM se benefician de un descuento del 50% en el coste del forfait de Skimo.

¡ATENCIÓN! ESQUIADORES DE TRAVESÍA PELIGRO DE ACCI...
EL ESQUÍ DE MONTAÑA MADRILEÑO MIRA A 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.madridskimo.es/